sábado, 30 de agosto de 2014

VICTORIA´S SECRET


Victoria´s Secret” es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina, pero gracias a su originalidad e innovación logro convertirse en el mayor minorista americano de lencería alcanzando alcanzando unas ventas de 1000 millones de dólares.

 



 
Habiendo tenido éxito en el mercado americano la empresa decidió expandirse abriendo boutique en argentina, Canadá e  Inglaterra brindando la misma calidad y servicio que lo caracteriza.




Comercializando cada vez nuevos productos, Victoria´s Secret lanzó al mercado una nueva marca llamada “PINK”, con el objetivo de abarcar un segmento del mercado más joven, dirigiéndose hacia adolescentes y jóvenes universitarias.





 
LOS FACTORES DE ÉXITO
ü  Tuvo gran éxito gracias a sus conjuntos únicos y exclusivos y a sus técnicas de venta como mostrar las prendas en un marco de paredes que puedan observar los clientes sin ninguna incomodidad.
 
ü  La empresa no solo se quedó con la idea de ofrecer una línea de ropa interior sino también vender prendas funcionales para todo tipo de actividad y ocasión como suéteres, vestidos, chaquetas,  ropa deportiva, maquillaje, perfumes, etc. generándole varias ganancias.
 
ü  Victoria´s Secret es sin duda una de las marcas más influyentes en la industria de la belleza. Demuestra una y otra vez una representación de feminidad y sofisticación. En cuanto a la expresión, sensualidad y creación de un encanto elegante y distinguible.
 
ü  Victoria´s Secret sostiene una misma estética en todos los locales, manteniendo su impronta característica y sus buenos servicios, generando que el consumidor se sienta parte de la misma.
 
ü  Sin duda alguna una de sus más grandes innovaciones  fue de contratar Top Models para anunciar y  promocionar sus marcas en desfiles de lencerías permitiéndole así ser el número uno en el mercado.
 
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Victoria´s Secret se interesa profundamente por su administración de personal ya que ofrece a sus miembros involucrarse de manera activa en cada uno de sus proyectos, ya sean individuales o grupales, logrando un trabajo de excelentes resultados. Prueba de ello ofrece a su personal ambientes de trabajos amenos y propicios para el buen desempeño del mismo.



Una de las ventajas que ofrece esta empresa la comunicación ascendente y descendente entre los empleados y sus jefes o también los  que están entre los puestos más altos de la empresa. Esta comunicación es de presencia constante y se da  mediante reuniones  de personal, carteles y buzón de sugerencias, entre otras herramientas.


 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario